domingo, 16 de noviembre de 2008

bienvenidos


bienvenidos amigos lectores a este blog que como dice el titulo es el portal de las historias , donde continuamente reseñare ,recomendare y dejare el link de descarga de esos maravillosos libros que tanto me gustan y los libros que quiero leer asi como tambien los libros que mas le gusta al publico y atendere sus solicitudes , si quieren que le consiga algun libro hare todo lo posible por atender su pedido , amigos espero que me acompañen en mi viaje por este mundo de los libros , ya veran que tan bien nos la pasamos .

2 comentarios:

Grizel dijo...

Hola soy otra ves yo Grizel, me gustaria saber si me puedes dar un libro de harry potter. Hasme un comentario para darte mi direccion, lo extraño es que tengo 9 años O.O, pero me gustaria tener algun libro de harry potter, no importa si no puedas enviarme uno.

Besos!!!

Grizel dijo...

Si quieres te puedo dar una pagina de plantillas para que busques plantillas para blogger, si no sabes como instalar tu plantilla preferida solamente enviame un comentario.

Besos!!