miércoles, 14 de enero de 2009

la historia interminable






hoy quiero recomendar un libro infantil y entre todos los que he leido escogi la historia interminable este libro es de michael ende ,este libro es del genero fantasia y la historia es muy interesante .les dejo las reseña y el link de descarga.

A cualquiera le puede ocurrir lo mismo que a Bastián: que entre en un libro y luego no pueda, o no quiera, salir de él. Bastián es un muchacho soñador, para quien la vida cotidiana en general y el colegio en particular constituyen una serie continua de sinsabores. De los que se defiende a copia de imaginación, artículo de primera necesidad. Un buen día, los personajes de La historia interminable le piden ayuda. Y Bastián, que está leyendo el emocionante libro, interrumpe la lectura, dispuesto a colaboraren la salvación del reino sin fronteras de Fantasía. Y a echar una mano a Atreyu, el valeroso guerrero piel verde. Y a recorrer aquel mundo fabuloso, a lomos del dragón de la suerte. Y a codearse con silfos, gigantes comerrocas, espectros, tortugas, caballos voladores, brujas, magas y mil seres fantásticos. Y a correr los peligros que haga falta correr

es un buen libro y lo recomiendo para grandes y chicos.

link de descarga:

http://www.bibliotheka.org/?/ver/18344#

2 comentarios:

X Miranda dijo...

aaaww
ese libro me recuerda a mi infancia
y pues aun me pasa xDD segun yo
cada vez que leo una historia
me quedo totalmente metida en el libro, como si formara parte de el
y despues no quiero saliiir! XDD no quieroo que el libro llegue a su fin :)
muchas gracias por este aporte

Un beso

Ely Cervantes

X Miranda dijo...

tambien, lei tu lista de libros favoritos
y wooow... coincidimos en la mayoria
x) los he leido todos
solo que a mi no me gustan los libros de sangre de campeon :)

:D
grax. por las recomendaciones