domingo, 17 de mayo de 2009

saga de los confines : los dias del venado


hoy quiero escribir un poco sobre este libro que me gusto muchisimo ,fue uno de los primeros que lei este año .
Han zarpado unas naves. La Magia de las Tierras Fértiles percibe confusas señales y no logra descifrar si debe recibirlas con la alegría del reencuentro o con la tristeza de las armas. Nada saben de la terrible amenaza que se cierne sobre el continente. No saben que nada volverá a ser como fue. Los hombres de paz se convertirán en guerreros, los guerreros en héroes. Habrá que sobreponerse a largos viajes, al odio, a las traiciones, al miedo y al desamparo... Premiada y aclamada por el público, La saga de los confines ha sido saludada por la crítica como «lo mejor que se ha escrito en fantasía épica en lengua castellana». "La saga de los Confines supone no sólo una renovación de la épica sino también un boom editorial."
como ven ,digo como leen este libro es muy bueno ,es la primera parte de una trilogia de la que tambien forman parte los dias de la sombra y los dias del fuego ,es un liro de fantasia epica y aventuras en la que los personajes deben tratar de evitar que su patria caiga en manos del odio eterno ,el enemigo ,si lees este libro no puedes perderte las continuaciones .
link de descarga :

1 comentario:

Anónimo dijo...

amigo me podrias pasar "los fantasmas del espejo" soy de mexico me urge... te lo agradeceria mucho..
mi email es samuelelverde a hotmail